SEGUIDORES DE SUPER HÉROES COMO SUPERMAN, SPIDERMAN

SEGUIDORES DE SUPER HÉROES COMO SUPERMAN, SPIDERMAN

En el mundo encontramos cientos, digo miles de seguidores de este hombre con poderes sobrenaturales que están dispuestos a salvar al mundo sin recibir una recompensa a cambio. Entre estos podemos mencionar personajes principales como Superman, batman, el hombre araña, la mujer maravilla, el increíble hulk, Thor, etc.

Superman representa prácticamente el inicio de todos los héroes que tenemos en la actualidad, su creador fue Jerry Siegel y Joe Shuster en el año de 1938 desde ese entonces se comenzó a hacer conocido entre toda una legión de jóvenes que esperaba siempre con ansias el próximo numero para saber si salvaría a la humanidad o no, vendió millones de ejemplares en esa década. Cuando llego a la pantalla grande fue toda una revolución para la época pues el director Richard Donner hizo tan buen trabajo porque tuvo una aceptación increíble. Entonces se decidió hacer tres secuelas hasta la cuarta parte.  

Las ventas por juguetes de Superman son elevadas ya que este es un símbolo de la fuerza sobrehumana pero también cabe destacar que en el están reflejados los valores de la verdad, honestidad, moral. Cada año se realiza la Comic Con que es un evento de 4 días en San diego (California) es la más grande realizada en los Estados Unidos aquí no solo se trata de el sino también de toda la variedad de superhéroes que existen y constantemente están evolucionando gracias a sus creadores. Puedes encontrar talleres que son dirigidos por profesionales de las historietas, concurso de disfraces, competencias de video juegos, polos estampados, vender tus dibujos, conseguir coleccionables excesivos que no encontraras fácilmente en otros lugares. Para aquellos que no quieren esperar las nuevas historias pueden ver avances en los módulos de su comic favorito.

Pero si se trata de ser un coleccionista obsesivo en ese caso tenemos al filipino Herbert Chávez él dice ser el mayor fan de Superman en todo el mundo para esto tuvo que someterse a un total de 26 operaciones de cirugía estética en mi opinión hay que ser valiente para cambiar tu rostro tantas veces para querer ser alguien distinto pero en fin cada uno con sus gustos. Empezó desde los 4 años ahora tiene 39 y continua coleccionando todo lo que encuentra a su paso. Recibió el Record Guinness por tener el mayor número de figuras y objetos de Superman (1,253 artículos) pero el afirma tener más de 5000.

En cualquier fiesta de disfraces no falta quien este disfrazado de Superman, robín, batman, el hombre araña son los más comunes de encontrar en un bazar pero también se encuentran superhéroes modernos como hulk, ironman, Thor, linterna verde, las alternativas son muchas y las personas tienen para escoger lo que ellos quieren usar, claro no falta los que no desean gastar demasiado e intentan hacer su propio traje pero generalmente no resulta como deseamos y terminamos ordenando uno.

Posted on 15/11/2016 Home
Ant.